NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS

En LOGHER, S.A. ofrecemos soluciones y tecnología integral para la automatización de hoteles. Automatización de habitaciones, zonas comunes, control de iluminación, control de aire acondicionado, control multimedia, programa de eficiencia energética para aumentar la rentabilidad de los hoteles, entre otros.

Suministramos productos para automatización, software para la gestión de edificios BMS (Building Management System). Servicios de consultoría, diseños de automatización e integración de sistemas, soluciones de ahorro energético y eficiencia energética.

Sistemas de detección inteligente de humo y alarmas

Una alarma que detecta la presencia de humo en el aire a través de una señal acústica, dando aviso del peligro. Existen diferentes tipos de detectores.

Sistemas automáticos de rociadores (sistema de diluvio)

Es un sistema que utiliza rociadores abiertos, interconectados a un sistema de detección de incendios (humo, calor, llama). Basado en un reserva de agua para el suministro del sistema.

Sistemas automáticos de gases para supresión de fuego en instalaciones especiales

Es un sistema de ingeniería que implica cálculos y diseños específicos de acuerdo a cada inmueble. La función que hace el gas es inundar la zona afectada previniendo un mayor riesgo.

Automatización de edificios

Los sistemas de protección y de alarmas contra incendios deben interaccionar con otros sistemas dentro de un edificio, para proporcionar un nivel adecuado de protección. Se accionan o apagan los ventiladores, se abren o cierran los reguladores, puertas o elevadores para la prevención.

Análisis de riesgos

El análisis de riesgo constituye una herramienta principal para aplicar medidas de prevención y proteger los inmuebles contra incendios y salvaguardar la vida humana.

Mantenimiento

Un buen programa de mantenimiento es importante para tener los sistemas bajo control, contar con las revisiones necesarias y la formación adecuada es crucial.

Trabajamos con las mejores marcas en el mercado, cumpliendo con los más altos estándares internacionales. La calidad de nuestros sistemas y productos, así como nuestros clientes, son nuestro compromiso.